Municipio hace llamado a vecinos que habitaban edificio de Victoria 415

La oficina de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Cauquenes, hizo un urgente llamado a los vecinos residentes de los edificios Block A y B ubicados en Victoria 415, frente a la Plaza de Armas de Cauquenes y que resultaron con graves daños tras el terremoto del 27 de febrero pasado.

El motivo de la citación es realizar el catastro de daños de dicha estructura, para lo cual los interesados deben dirigirse hasta las oficinas de Dideco, que se encuentran ubicadas temporalmente en el anexo del Liceo Antonio Varas (entrada por calle Yungay).

Las personas afectadas deberán entrevistarse con el Asistente Social voluntario, Rafael Inostroza, el que atenderá entre las 9:00 horas de la mañana y hasta las 13:00 horas del miércoles 07 de abril.

Cauquenesnet.com

Deja un comentario