Los grandes deportistas no sólo son aquellos que logran la exelencia en lo competitivo, también son aquellos que apoyan, trabajan en equipo y actúan con nobleza. Un gran deportista no sólo es capacidad física, también es fortaleza de espíritu. Estas virtudes quedaron demostradas, cuando a mediados de la semana pasada, una delegación de la Escuela de Fútbol Santiago Wanders de Quinta Normal, se hizo presente en la sede de Maximiliano Oviedo, con importante ayuda solidaria.
Por su parte, Antonio Arjona, presidente del Club Deportivo Maximiliano Oviedo, fue quien estuvo encargado de agradecer dicha ayuda, recordando -además- a personas que siempre están apoyando a los albiazules, como Sergio Navarro, capitán del recordado Ballet Azul y jugador de la Selección Chilena del 62; Carlos Campos, Gustavo Cortés y Gastón Bustos, entre otros.
La delegación Wuanderina, fue encabezada por Hector Herrera, ex futbolista que integró las filas de la Universidad de Chile y también las Oviedinas y que hoy se desempeña en la formación de pequeños cracks en la escuela Wanderina de Quinta Normal.
La víveres traidos desde Santiago, permitieron ir en ayuda de al rededor de 150 socios, deportitas y adherentes al Club Maximiliano Oviedo, a los cuales les tocó -como a muchos coterráneos- vivir la cara triste de esta tragedia.
Por su parte, Antonio Arjona, presidente del Club Deportivo Maximiliano Oviedo, fue quien estuvo encargado de agradecer dicha ayuda, recordando -además- a personas que siempre están apoyando a los albiazules, como Sergio Navarro, capitán del recordado Ballet Azul y jugador de la Selección Chilena del 62; Carlos Campos, Gustavo Cortés y Gastón Bustos, entre otros.Luego de los agradecimientos correspondientes, visitas y dueños de casa recorrieron la sede Oviedina y pudieron constatar que el terremoto también dejó su huella en este lugar.
Al final de la jornada, la familia oviedina no hizo más que agradecer esta tendida de mano que permitió ir en ayuda de socios, deportistas y simpatizantes oviedinos damnificados.
Por: Cauquenesnet.com
Fuente: C.D. Max Oviedo

