Municipalidades se suman a puntos de atención de FONASA

Los beneficiarios y beneficiarias de FONASA en la Región del Maule, ya pueden darse cuenta de como se normaliza la atención de público en todos sus servicios y productos, como venta de bonos, acreditación, valorización de programas médicos y otros.

Para ello, ya se encuentran atendiendo las sucursales de

– Linares: de 10 a 13.30 hrs., todos los productos, en el mismo local.

Linares atiende con todos sus productos en horario reducido debido a trabajos que se están realizando en el centro de Atención. En cuanto terminen los trabajos se volverá al horario normal.

– Parral: de 8.40 a 16.30 hrs, todos los productos, en el mismo local.

– Cauquenes, de 9 a 13 hrs, servicios de acreditación y valorización de programas, en la Cuarta Comisaría de Cauquenes. Venta de Bonos en Caja de Compensación Los Héroes.

– Constitución, de 8:40 a 13:00 hrs. y de 14:30 a 16:30 hrs., todos los productos, en el mismo local.

– Molina de 8.40 a 16.30 hrs. todos los productos, en el mismo local.
– Curico de 8.40 a 16.30 hrs. todos los productos, en el mismo local.
– Talca, atención en Plaza de Armas, sólo acreditación y valorización de programas, de 9.30 a 15 horas. Información en Hospital de Talca.
También se pueden comprar bonos en las cajas de compensación

– Los Andes, La Araucana y 18 de Septiembre de Talca
– 18 de Septiembre de Curicó
– La Araucana de Linares
– Los Héroes en Parral y Cauquenes

Y en las municipalidades de

– Villa Alegre
– Longaví
– San Clemente
– Colbún
– Hualañé
– San Javier
– Teno

Además el sistema de Bono Electrónico que se compra directamente en los prestadores se encuentra funcionando. Sin embargo, se debe consultar en cada establecimiento, ya que pueden haber sufrido daños que impidan la venta del bono digital.

Los Certificados de Afiliación pueden obtenerse desde el sitio web fonasa.cl en la sección sucursal virtual.

El Director Regional de Fonasa, Dr. Arturo San Martín Guerra, señaló que se están realizando todas las gestiones para continuar normalizando las sucursales y que diariamente se informarán los puntos en que se realizará la atención de público.

Es necesario tener en cuenta que las sucursales pueden variar sus horarios de atención debido a problemas de fuerza mayor, como corte de agua prolongado, falta de luz o conectividad de Internet.

Por: Juan Pablo Donoso

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