Un muchacho de 19 años sería el responsable de la muerte de la pareja de su madre, identificado como Juan Carlos Riquelme Espinoza de 4o años.
El ocsiso que registra domicilio en Población Los Troncos al poniente de Cauquenes, fue encontrado en Villa Esperanza por vecinos de ese sector, mientras se desangraba, por lo que de inmediato dieron aviso a Carabineros.
El hecho quedó al descubierto cerca de las 2:30 horas de la madrugada en el sector conocido como El Pino Guacho, en la mencionada Villa Esperanza. Una vez en el lugar, personal de turno de la Policía uniformada, pudieron constatar que la víctima yacía sin vida.
Es así, como en un amplio operativo desplegado por Carabineros en el sector Poniente de la capital provincial, se logró la detención del único sospechoso involucrado en este homicidio, el que fue identificado como Carlos Alberto M. N. de 19 años.
Una vez arrestado, imputado habría señalado que dio muerte a Juan Carlos Riquelme Espinoza ya que este último se encontraba agrediendo a su madre en plena vía pública. De este modo, el joven habría salido en defensa de su progenitora propinándole una estocada con un arma cortopunzante al supuesto agresor de su madre, a la altura del tórax, producto de lo cual la víctima habría fallecido en el mismo lugar.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Cauquenes por Carabineros de la Cuarta Comisaría de esta ciudad. En horas de esta mañana el imputado pasaba a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía.
Por: Cauquenesnet.com

