
Con un arma blanca y en el living de la casa el hombre habría acabado con la vida de su cónyuge 19 años mayor. El individuo fue detenido por la PDI en el mismo lugar de los hechos.
A las 13 horas de hoy la Fiscalía pondrá a disposición de la justicia a un individuo de 27 años de edad, identificado como R.O.M.S., luego que anoche fuera detenido como responsable del parricidio cometido en contra de su esposa de 46 años de edad, en un hecho que ocurrió en el hogar familiar alrededor de las 23 horas en la población Fernández de Cauquenes.
La Fiscalía instruyó diversos peritajes tendientes a identificar y recoger la mayor cantidad de pruebas del hecho, entre ellas, la autopsia de la víctima.
“Con un arma cortopunzante acometió a su cónyuge en el living comedor de la casa, al parecer en presencia incluso de los hijos menores de edad, y la agredió hasta causarle la muerte al interior del domicilio. Se constituyó rápidamente personal de la Policía de Investigaciones de Chile, que logró la detención del sujeto en el lugar de los hechos”, explicó el Fiscal Jefe de Cauquenes, Héctor de la Fuente.
La víctima -que no registra denuncias por violencia intrafamiliar en la Fiscalía- deja cuatro hijos, uno de ellos en común con el detenido.
