Personal especializado de Laboratorio de Criminalística, Brigada de Homicidios de Talca y Brigada de Investigación Criminal de Cauquenes, trabajan intensamente las instrucciones de investigación del Fiscal Héctor de la Fuente, tendientes a identificar y detener a él o los autores de un homicidio que quedó al descubierto hoy a las 3 de la madrugada en el sector poniente de Cauquenes.
La víctima fue identificada como Manuel Jesús Merino Ayala de 28 años de edad, quien fue hallado sin vida y con varias heridas cortantes en su cuerpo en calle Coronel Wood con Doctor Meza.
“En el esclarecimiento del homicidio perpetrado esta mañana a las seis de la mañana está participando directamente personal de Laboratorio de Criminalística, Brigada de Homicidios de Talca, que concurrió citada por la Fiscalía y personal de la Brigada de Investigación Criminal de Cauquenes. También se están haciendo las diligencias tendientes a establecer los movimientos previos del afectado, pero hasta este momento no tenemos ninguna persona detenida”, dijo el Fiscal.

