La reconstitución de escena que la Fiscalía realizará mañana a las 15 horas en Pelluhue, será vital para determinar la responsabilidad de cada uno de los jóvenes detenidos ayer alrededor del medio día, como los presuntos responsables de un doble atropello de José Antonio Avello Suazo, de 29 años de edad, cuyas heridas produjeron la muerte de la víctima en el Hospital de Chanco.
El Fiscal Jefe de Cauquenes, Héctor de la Fuente dirige la investigación del caso. En dicha calidad a las 9 horas de hoy presenció la autopsia al cuerpo de la víctima que se realizó en dependencias del Servicio Médico Legal (SML) de Talca y pasado el medio día, presentó a ambos detenidos a audiencia de control de detención ante el Juez de Garantía de Chanco.
Al término de ésta, el fiscal dejó en calidad de citados a ambas personas a la diligencia que se realizará mañana. “Hasta este momento tenemos la autopsia realizada a la víctima, se ha trabajado el sitio del suceso y los vehículos incautados por parte de la sección LABOCAR de Carabineros de Chile y ya tenemos una idea más o menos clara de la secuencia de los hechos, pero nos faltan algunos antecedentes para formarnos una idea de la responsabilidad penal final de cada uno de los dos conductores”, explicó el Fiscal.

