Un emotivo regalo recibió Martín Aravena, de manos de la primera autoridad de la comuna, tras una solicitud de la madre del menor que llegó a manos del edil.
Una verdadera sorpresa se llevó el niño de Coronel de Maule, Martín Aravena y su familia al recibir de manos del propio Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, una soñada bicicleta.
El origen del presente se gestiono días antes, cuando la madre del menor le entregó una carta al edil, escrita de puño y letra de Martín, solicitando la necesidad de tener una bicicleta para desplazarse e ir al colegio. Como son de escasos recursos y el padre del menor falleció, no están en condiciones para hacer este tipo de adquisiciones. Razón por la cual la sorpresa fue mayúscula cuando la tan esperada bicicleta fue entregada.
La madre del menor, Lorena Bustos, se mostró agradecida y contenta con el gesto de la autoridad. “Tenía la esperanza que en navidad llegará el señor Alcalde con el regalo para mí hijo, estoy muy contenta y emocionada, es importante para él, para su desarrollo y crecimiento, por lo que estoy muy agradecida del gesto”, afirmó.
Además del móvil, también recibió un casco de seguridad y una mochila multiuso, que le servirá para llevar sus útiles escolares o para lo que requiera.
La familia está compuesta por el pequeño Martín, su hermana menor, su madre y su abuela. Su padre falleció hace algún tiempo, al igual que su abuelo, por lo que ha sido la madre quien ha tenido que llevar el peso de todo el hogar.

