En una ceremonia realizada en el Salón Municipal se entregó a las beneficiadas los implementos obtenidos por su participación en el programa.
Fueron 19 las mujeres que recibieron, de manos del Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, los certificados e implementación para ejercer y desarrollar sus rubros, los cuales han ido perfeccionando por medio del programa Mujeres Jefas de Hogar.
La ceremonia se realizó en el Salón Municipal el miércoles 18 de noviembre, oportunidad donde unas 50 mujeres recibieron planchas, máquinas de coser, hilo, lana, amplificación y tres hornos semi-industriales.
En la oportunidad, las mujeres exhibieron a los presentes sus trabajos, consistentes en confección de vestuario y cocina, dejando una excelente impresión.
El Alcalde Muñoz, se mostró contento por el progreso de cada una de las mujeres que han tenido las ganas y el tesón de querer salir adelante por intermedio de oportunidades que les permiten desarrollar sus cualidades. En la ocasión las instó a continuar por este camino que “lo único que hace es fortalecer y dignificar el trabajo de la mujer”.
Otras 14 usuarias, también fueron certificadas por haber realizado un curso de alfabetización digital, por intermedio del programa “Biblioredes”.

