Fueron 61 los tricicleros que recibieron la nueva implementación que permitirá una mayor seguridad y resguardo del rubro en los días de ferias.
Con la idea de regular y entregar una mayor seguridad a los trabajadores tricicleros, la I. Municipalidad de Cauquenes entregó chaquetas reflectantes y una identificación.
Esto permitirá a los 61 trabajadores ordenar sus labores, dependiendo de las calles asignadas para los miércoles y sábados, que son los días de ferias libres en Cauquenes.
Tanto las chaquetas reflectantes como las correspondientes identificaciones fueron entregadas por el Director Comunal de Emergencia, Gerardo Arellano y por el Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, en el patio del Mercado Municipal.
La iniciativa fue muy bien recibida por los tricicleros, quienes agradecieron el gesto de la autoridad, mostrando preocupación por su labor, que tiene como finalidad, colaborar con la comunidad en los días de ferias. Incluso afirmaron que con esto se sienten respetados y que su trabajo es tomado en cuenta, preocupándose de su seguridad y ordenamiento.
Los próximos pasos del municipio cauquenino, es continuar con la labor de regular esta labor, por medio de lugares fijos de estacionamiento, a modo que la gente sepa a donde recurrir para ocupar sus servicios.

