Por medio de un forado en el techo desconocidos ingresaron hasta el local comercial Multihogar ubicado en pleno centro de la ciudad.
Los desconocidos ya al interior rompieron una caja fuerte sustrayendo 19 millones de pesos en dinero efectivo y ocho millones en cheques.
El hecho quedó al descubierto la mañana de ayer lunes, cuando el gerente de la multitienda ingresó a su oficina la que se encontraba cerrada desde la noche del sábado.
«Se ha dispuesto que la SIP de Carabineros realice las primeras diligencias en el sitio del suceso así como también Labocar para trabajar con mayor precisión en el lugar.
Se trata de un modo de operar muy similar a robos que han afectado a otras tiendas de la ciudad», señaló el abogado asistente de Fiscal Alexie Crisóstomo.
Las pericias que realicen los peritos en el lugar son de gran importancia ya que podrían arrojar algún resultado positivo en torno a huellas o implementos utilizados lo que permitiría dar con una línea investigativa e intentar así dar con el paradero de los autores.

