En una visita realizada a la localidad de Sauzal, la primera autoridad de la comuna, anunció el fin de de las obras de agua potable y la futura construcción de Alcantarillados.
La localidad rural de Sauzal, de pasar del abandono absoluto por parte de sus autoridades, comienza a dar pasos agigantados hacia un futuro mejor, debido a que los proyectos ejecutados por la Municipalidad de Cauquenes comienzan a dar sus primeros frutos en beneficio de los habitantes de esta localidad.
Hace unos meses comenzaron las obras para contar con agua potable, las cuales están a un paso de ser concluidas y así, los habitantes de este sector podrán contar con las normas de higiene establecidas para el consumo de este vital elemento.
Por otra parte, el Alcalde Juan Carlos Muñoz Rojas, anunció que tras una conversación con los Concejeros Regionales de la Provincia de Cauquenes, Juan Andrés Muñoz y Benito Mancilla, estos le comunicaron que el proyecto postulado por el municipio para la construcción de alcantarillados para Sauzal fue aprobado.
Esto implica, que en el mediano plazo deberían comenzar los trabajos de construcción, lo que debería dar un mejor nivel de vida a todos los habitantes de esta zona rural de Cauquenes.
Pero así, como Sauzal se ha visto favorecidos con recursos, también la municipalidad de Cauquenes trabaja arduamente para fortalecer a las otras localidades, por lo que se espera que Quella, Coronel de Maule y Pocillas, entre otras, tengan los mismos beneficios, como es la estructura de trabajo de la administración del Alcalde Muñoz, para las localidades rurales de la comuna.

