Municipio de Cauquenes entregó ayuda a familias de Purapel y Quella

En las localidades de Purapel y Quella la Municipalidad de Cauquenes entregó ayuda a los más necesitados.
Hace una semana, el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, entregó ayuda social en Sauzal y se comprometió, ante la ciudadanía, a continuar esta labor en otras localidades, siendo las beneficiadas, en esta oportunidad, los sectores de Purapel y Quella.
Una comitiva del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes, se hizo presente en estas localidades para realizar la Ficha de Protección Social y entregar, junto a la primera autoridad de la comuna, la ayuda necesaria.
Esta consistió en conceder a los vecinos planchas de zinc y madera, a modo de solucionar en parte las precarias condiciones en que se encuentran sus viviendas.
Además, se entregaron canastas familiares a los vecinos de estos sectores, quienes agradecieron el gesto de la Municipalidad y del Alcalde de mostrar preocupación real por los más necesitados y sobre todo de manifestar interés por las localidades rurales, que antes estaban en abandono, aseguraron.
El Alcalde Muñoz, aseveró que se esta ayudando como se puede a la gente, sobre todo la que ha tenido problemas, debidos a las circunstancias económicas por las que atraviesa el país y que se ve reflejado en los más vulnerable.
En la oportunidad aseguró que estará cada vas más cerca de los sectores rurales y prestándoles la ayuda que necesiten. Mientras que la colaboración con la población se mantendrá con operativos constantes a estas zonas, siendo los próximos beneficiados los vecinos de Pocillas y Coronel de Maule.

Deja un comentario