Debido a la vulnerabilidad de dos familias del sector rural de Sauzal, el municipio donó mediaguas, además de otros implementos solicitados por los vecinos.
Tras un trabajo del Departamento de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Cauquenes, enfocado a los sectores rurales de la comuna, se procedió a la entrega de dos mediaguas ha familias vulnerables del sector.
Las casas de las dos familias, fueron evaluadas por los asistentes sociales de DIDECO, quienes estipularon que las viviendas en que se encontraban estas personas eran inhabitables, ya que el material de su construcción fue considerado ligero y por ende un riesgo para sus vidas.
En la oportunidad, se hizo presente el Alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, quien personalmente realizó la entrega de las viviendas, dado que se había comprometido, tras ver en persona la cruda realidad de estas familias.
Además de las mediaguas, la Municipalidad entregó 50 piezas de zinc, además de canastas familiares a los vecinos más necesitados de la localidad de Sauzal. Estas medidas continuarán realizándose en toda la comuna, siendo uno de los próximos destinos Quella.

