Siete años de Cárcel para hermanos condenados por homicidio en Cauquenes

En dos días de juicio oral, la Fiscalía de Cauquenes presentó las pruebas suficientes para que los jueces de dicho tribunal declararan culpables del delito de homicidio a los hermanos Jonathan y Sergio Soza Parada, por lo que fueron condenados a cumplir siete años de cárcel efectiva.

“Se dio por acreditado que el día 15 de noviembre, en la madrugada, el año pasado, los imputados Soza Parada, Jonatan y Sergio, agredieron con arma blanca a Ariel Brocal, quien estaba en estado de ebriedad al interior de los estacionamientos de esta discoteque.

Se formó una pelea, los agredieron con estos elementos. La pelea comenzó en los estacionamientos y finalizó en la carretera, donde lo terminaron de agredir y dejaron su cuerpo al borde del fallecimiento”, dijo el Fiscal Francisco Ávila, quien investigó y llevó a juicio oral el caso.

El investigador agregó que “se pudo determinar que las versiones prestadas por los imputados en juicio, eran alejadas de la realidad y buscaban incriminar a sólo uno de los hermanos”.

Por: Marcela Barros M.

Deja un comentario