María Isabel Gómez, de 112 años, recibió la visita de la primera autoridad de la comuna, como regalo de cumpleaños.
Como una forma de reconocer en María Isabel Gómez, el esfuerzo de todas las mujeres y sobre todo de nuestros abuelitos, el Alcalde, Juan Carlos Muñoz, se hizo presente en la vivienda de esta, para realizarle un sentido homenaje.
Todo esto, una vez que la Sra. María, cumpliera , el pasado 20 de agosto, 112 años de vida, encontrándose en perfectas condiciones y con una claridad mental, que sorprende a todos quienes la conocen.
La máxima autoridad de la comuna, le realizó un presente, además de recordar junto a ella buenos momento de antaño. “Para mí, la señora María es muy especial, yo soy amigo de sus hijos, recuerden que estos fueron mis barrios y es un ejemplo para todos, que a su edad, se encuentre en buenas condiciones, me saludó y me conoció, ella es el ejemplo de los adultos mayores de la zona”, afirmó.
Mientras que para la centenaria abuelita, la vista del Alcalde es una bendición y agradeció el gesto de la primera autoridad. “La visita del Alcalde fue mucho, agradezco que haya venido, ya que él fue muy bueno conmigo”, explicó emocionada.
En cuanto a la salud de la Abuela María, ella misma aseguró que no se siente muy bien, producto de su avanzada edad, pese a esto sus seres queridos, aseguran que se encuentra en perfectas condiciones y con el cariño de todos quienes la rodean.

