Este sábado y domingo la Municipalidad de Cauquenes, prepara una gran fiesta para los más pequeños de la casa, tanto en la Capital Provincial como en algunos villorrios rurales.
Durante este fin de semana se celebrará el día del niño en todo el país y Cauquenes no quiere quedar ajeno a esto, por lo que la Ilustre Municipalidad de Cauquenes prepara una celebración en grande, que abarcará a sectores rurales como a la capital de la provincia.
La fiesta para los más pequeños del hogar, comenzará el sábado 08 de agosto en los sectores rurales de Quella y Sauzal, quienes recibirán la visita del Alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz Rojas, además de variadas actividades artísticas, culturales y muchas otras sorpresas preparadas para los niños. El lugar destinado para estas actividades serán las escuelas de ambos sectores.
Mientras el domingo 09 del mes en curso, en la Plaza de Armas de la ciudad, se espera recibir a cientos de niños de todos los sectores de la comuna, a quienes se les han preparado algunas sorpresas.
Para el Alcalde, Juan Carlos Muñoz Rojas, esto representa una alegría enorme, debido a que es la forma de poder ayudar a los niños de Cauquenes. “Siempre quise aportar con un granito de arena a la felicidad de los niños, sobre todo de aquellos más necesitados y que sus padres, a lo mejor, no tienen para entregarles un regalo, así, le damos esta fiesta para que tengan la posibilidad de festejar su día y que ningún niño de Cauquenes se quede sin una sonrisa”, afirmó.
En la oportunidad, la máxima autoridad de la comuna realizó un llamado para que todos en familia asistan a estas actividades que con mucho cariño se están realizando en las localidades de Quella, Sauzal y Cauquenes.
La iniciativa tiene por objeto entregar un momento de alegría y recreación a los niños más vulnerables de Cauquenes y sus familias, de manera que estos también tengan la posibilidad de vivir su día de la mejor forma posible.

