En vibrante partido, que se mantuvo igualado hasta el final, Caupolicán se corono campeón por tener una mejor diferencia de gol.
El partido final se jugó en el estadio Miguel Alarcón, del Barrio Estación el sábado pasado, entre los elencos sub 17 de Caupolicán e Independiente.
El encuentro se desarrolló con bastante vertiginosidad, tras lo cual fue el equipo de la casaquilla roja, quien logró el primer tanto del partido. En el segundo tiempo Caupolicán logró reponerse y consiguió el empate.
El marcador se mantuvo uno a uno hasta el pitazo final. Igualdad que le dio el titulo a Caupolicán por tener una mejor diferencia de goles.
En la ceremonia de premiación se reconoció a la valla menos batida que recayó en Daniel Peñailillo del club Independiente. Goleador del campeonato resultó Rodrigo Rojas del club Deportivo Escuela.
Posteriormente se realizó la entrega de medallas a los clubes participantes. En el quinto lugar resultó el club deportivo Lautaro, cuarto se ubicó el club Deportivo Escuela, tercero quedó Maximiliano Oviedo, segundo Independiente y primero fue Caupolican.
Los tres primeros lugares recibieron trofeos proporcionados por la Municipalidad de Cauquenes, mientras que las medallas fueron de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur.

