
Como todo un éxito fue calificada la Gran Once Guachaca, realizada el pasado sábado, en beneficio del Grupo de Autoayuda a enfermos terminales Armando Williams del Barrio Estación.
La cita estaba fijada para las 17 horas y los cauqueninos, guachacas de corazón y más encima con sentimientos, no destiñeron, fue así como cerca de 400 llegaron hasta las dependencias del Liceo Antonio Varas, recinto en que se realizó la actividad.
A la masiva participación en este evento, se suma la colaboración de 20 casas comerciales de la ciudad, que ayudaron a la materialización de este evento.
El presidente del Club Social y Cultural Perspectiva Joven, Patricio Torres Jiménez, a nombre de la organización dio los agradecimientos a quienes hicieron posible la actividad, agregando, «además agradecemos a quienes se contactaron con la organización y manifestaron su voluntad de donación hacia esta gran agrupación (grupo de autoayuda a enfermos terminales) de nuestra comuna».
Esta actividad se suma a una serie de otras, que se encuentra realizando Perspectiva Joven y entre las que destaca el traslado de las clases de preparación para el ingreso a la Escuela de Gendarmería y las Fuerzas Armadas, hasta la comuna de Chanco.
