Los vecinos de Villa Esperanza 6-7 y 8 serán los beneficiados con la reparación de sus viviendas.
En una ceremonia realizada en el Teatro Municipal, la Municipalidad de Cauquenes y la Gobernación Provincial, realizaron la entrega de 222 certificados de subsidios PPPF a las familias de los sectores de Villa Esperanza 6-7 y 8.
En la oportunidad se hizo presente el alcalde de la comuna, Juan Carlos Muñoz Rojas, quien destacó este aporte y agradeció las gestiones realizadas para que Cauquenes se siga insertando en la región.
“Estoy muy contento, ya que es la gente más necesitada la que disfruta y se alegra con estos beneficios que se les otorgan, pero es necesario seguir trabajando para que sean más los cauqueninos que tengan la posibilidad de tener su casa o mejorarla”, aseguró.
Las familias de este sector de Cauquenes, agradecieron las gestiones de las autoridades para la obtención de estos subsidios, que les permitirán remodelar y arreglar sus hogares.
Las casas que serán beneficiadas presentaron problemas al momento de su entrega, por esto se les asigno un subsidio directo, proveniente del Gobierno y gestionado por las autoridades locales como de parlamentarios.
En total, las 222 familias beneficiadas, recibirán un subsidio para reparación de sus viviendas de un millón 100 mil pesos, los que serán utilizados para cambio de pisos, mejoras al sistema eléctrico, de puertas y ventanas, además de la utilización de cerámica en pisos y baños.

