En una visita a los pobladores del sector “Las Maquinas”, el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, recibió las inquietudes de los vecinos. Momentos antes despidió a los abuelitos que viajan fuera de Cauquenes.
Una veintena de vecinos del sector “Las Maquinas” se reunió con la primera autoridad de la comuna el miércoles15 del presente, en la escuela Padre Hurtado. En la oportunidad le plantearon las principales deficiencias del sector.
Dentro de las peticiones, destacaron la retroexcavadora y la moto-niveladora, para arreglar el problema de algunas calles de la localidad. A esto se sumó la solicitud de reparar la moto de agua que está en la escuela del sector.
La necesidad de contar con faroles en determinados puntos de la localidad y tener una mayor conectividad con la capital provincial, fueron otras de las solicitudes de los vecinos, las que fueron bien recibidas por el alcalde, quien aseguró que a partir del lunes las maquinas estarán trabajando, mientras que dentro de los próximos días el resto de las solicitudes comenzarán a ser una realidad.
Despiden a abuelitos
Durante la misma jornada, Juan Carlos Muñoz Rojas, despidió a unos 40 abuelitos que viajaban dentro del convenio de SERNATUR y la I. Municipalidad de Cauquenes.
En la ocasión, la máxima autoridad de la comuna les deseo suerte a todos y no escondió su aspiración para que este tipo de actividades continúen desarrollándose en el futuro.
Por su parte, los cerca de 40 integrantes de la tercera edad no escondieron su alegría por este viaje y de las oportunidades que se le brindan para disfrutar, destacando el aporte de las autoridades en beneficiarlos con este tipo de actividades.

