El próximo viernes 24 de julio la directiva del Club deportivo Huachipato visitará Cauquenes para ver en terreno el funcionamiento de la Escuela de Fútbol del C.D. Maximiliano Oviedo, que opera como filial de la institución acerera en la comuna.
En la oportunidad, además, se oficializará la alianza orientada a formar a niños y jóvenes en la disciplina del fútbol. Cabe mencionar, que ya hay más de un centenar de niños y niñas inscritos en la escuela.
Pero no sólo la visita de los directivos de Huachipato, es motivo de alegría para los oviedinos, puesto que ese mismo día se sellará el auspicio que las Clínicas dentales Vivadent otorgarán a Maximiliano Oviedo.
La institución deportiva local, además informó que aún hay cupos en las categorías femeninas y en las series 97-98, 99-2000 y 2003-2004 de niños.
El presidente del Club Maximiliano Oviedo, Antonio Arjona Jaque, planteó -también- que en los próximos días se iniciará una campaña para lograr beneficios consistentes en descuentos en el comercio local, para todos los socios de la institución.

