Asumió como nuevo presidente, por un año, el doctor Fernando Espinosa.
Este sábado se realizó el cambio de mando en la directiva del Club de Rotary de Cauquenes, la que fue presidida durante el periodo recién pasado por Sergio Rojas.
A cargo de todo el proceso de traspaso estuvo el rotario Julio Córdoba Astudillo, quien entregó al presidente saliente, Sergio Rojas, un reconocimiento especial como recuerdo de su mandato.
Luego vino el traspaso de piochas de mando al nuevo presidente de la institución rotaria, Fernando Espinosa, quien en su discurso señaló sus expectativas, destacando su intención de continuar la línea de servicio a la comunidad que tienen los rotarios de todo Chile, como la realización de una gran obra, lo que ha sido costumbre en las últimas administraciones.
En la oportunidad, hubo entrega de regalos y reconocimientos, además se anunció que el rotario Julio Córdoba pasa a ser asistente del gobernador del distrito de Rotary, que hasta ahora ocupa el rotario Juan Carlos Muñoz.
Finalmente, fue presentado un nuevo socio del club, Reynaldo Ortega, de nacionalidad colombiana y de profesión cirujano dentista, que practica en Cauquenes.

