El Liceo Antonio Varas, se corono campeón del campeonato de fútbol escolar que organizó la I. Municipalidad de Cauquenes para celebrar el aniversario de la comuna.
Finalizó el Campeonato Copa de Cauquenes, organizado por la Municipalidad de la comuna, con el objeto de celebrar el aniversario 267, con el Liceo Antonio Varas como campeón del certamen.
Los seis establecimientos que participaron del torneo fueron los liceos Antonio Varas, Claudina Urrutia, Pedro Aguirre Cerda, Ascensión Jara, Nuestra señora de las Mercedes e Inmaculada Concepción.
Durante la primera fase quedaron atrás dos equipos, que dejaron todo en la cancha, estos fueron el Liceo Ascensión Jara y el Liceo Nuestra Señora de las Mercedes. De esta forma quedaron armadas las semifinales con cuatro equipos, de los cuales pasaron a disputar la gran final el Liceo Claudina Urrutia y el LAV.
La final fue emocionante y sólo se decidió en los últimos instantes del cotejo con un penal discutido, que le dio el triunfo y el título, por 3 a 2 al Liceo Antonio Varas, sobre un digno rival, como lo fue el equipo del Claudina Urrutia.
La final del torneo, que sufrió retrasos en su programación oficial, producto de las lluvias que cayeron en la zona, se desarrolló en el nuevo estadio del Barrio Estación.
La finalización del torneo contó con la presencia de la máxima autoridad de la comuna, Juan Carlos Muñoz Rojas, quien se mostró satisfecho con la realización del torneo y aseguró “que este tipo de acciones deportivas se continuarán realizando, sobre todo para desarrollar la actividad física en los niños”.

