Vecinos del sector rural de Tapihue, desde ahora podrán asistir a las reuniones de su junta vecinal, sin el temor de quedar de pie. Esto, luego que la Gobernadora provincial, Angélica Sáez, les hiciera entrega de 26 sillas para la Sede Social.
El mobiliario fue adquirido por medio de un Fondo Social Presidenta de la República, gestionado por la Gobernadora de Cauquenes, lo que causó la alegría de la comunidad de Tapihue, conformada por 30 familias, que viven en dicho lugar y sectores aledaños como Chacarillas, San Juan, El tablón y el Kilómetro 22.
Disponiendo de estas sillas, los lugareños ahora podrán seguir gestionando proyectos de mejoramiento para el sector, como ya lo han hecho en proyectos de agua potable, pintura y muebles.
Los Fondos Sociales Ptresidenta de la República están orientados a aquellos organismos públicos o privados con responsabilidad jurídica y que no persiguen fines de lucro.
Por su parte, la gobernadora y su comitiva luego de hacer la simbólica entrega a la junta vecinal que preside Gloria Cortés Peñailillo, fueron invitados a probar las sillas, compartiendo junto a los vecinos.
Cauquenesnet.com

