La tercera semana de taller de preparación para jóvenes interesados en ingresar a las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y Gendarmería realizará el Centro Cultural y Social Perspectiva Joven.
Esta semana es el término del primer ciclo que se ha estado desarrollando en la junta vecinal de Villa Esperanza 6, 7 y 8. Es así como el viernes desde las 18:00 horas se realiza la clase de Historia de Chiles y el domingo desde las 16:00 horas está programado el taller de Entrevista Personal.
Al igual que en las dos oportunidades anteriores, estas clases de preparación son absolutamente gratis y son las últimas que se desarrollan en Villa Esperanza.
La idea de perspectiva Joven, una vez terminado este primer ciclo, es trasladarse al Barrio estación para repetir la experiencia y contribuir a que jóvenes de ese sector que estén interesados en rendir los exámenes de Gendarmería o las FF.AA. tengan una buena preparación.

