Como Julio Sepúlveda, funcionario de la municipalidad de Cauquenes, fue identificada persona que resultó gravemente herida en su cabeza al caerle este martes en la mañana un ventanal desde el tercer piso del edificio Don Ricardo, ubicado en pleno centro de la ciudad.
Según testigos, la víctima que caminaba tranquilamente por el lugar, sufrió serias heridas en su cuero cabelludo al recibir el impacto del grueso vidrio, que aparebtemente se desprendió del marco de uno de los ventanales ubicados a los costados de los balcones del edificio.
Carabineros tomó el procedimiento correspondiente para reunir los antecedentes correspondientes y ponerlos a disposición de la justicia la que determinará la responsabilidad que tiene en este hecho el propietario del departamento desde donde se desprendió el ventanal.
El herido fue trasladado a Talca, donde se le realizaron diversos exámenes, entre ellos un scanner y quedó en observación para ver cómo evoluciona tanto de las heridas como del fuerte golpe en su cabeza.
