Directivos y personal municipal salen a terreno, encabezados por el alcalde de Cauquenes. Se reunieron con vecinos, estuvieron en consultorios y entregaron soluciones concretas a problemáticas de la gente.
Los vecinos de Villa Las Brisas y Los Robles, calificaron la reunión con el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, como positiva, dado que tuvieron la oportunidad de plantearle ciertos problemas y que la máxima autoridad comunal le entregará algunas soluciones.
En la instancia se inauguró la nueve sede social para los habitantes del sector de Villa Las Brisas, donde el presidente de la junta de vecinos, Richard Torres Lara, en su discurso, agradeció a las autoridades presentes por la oportunidad y la preocupación mostrada.
En la ceremonia de apertura de la sede social se hicieron presentes directivos municipales, además del padre Julio Maulen, quien bendijo la nueva edificación.
Posteriormente, la máxima autoridad local, se dirigió al sector Los Robles, donde más de 40 vecinos lo esperaban. Problemas como la delincuencia, inundaciones y la posibilidad de contar con multicanchas para los jóvenes, fueron algunos de los temas tratados.
Mientras que en su visita al consultorio de Porongo, conversó con los pacientes y trabajadores del área de la salud, comprometiéndose a solucionar algunos problemas, sobre todo para evitar que este recinto asistencial sufra las consecuencia de las fuertes lluvias de esta época.
El alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, destacó este tipo de instancias, donde puede estar con los vecinos, “estos son los momentos donde puedo darme cuenta de los reales problemas que presenta Cauquenes y su gente, por eso me gusta estar en las poblaciones y escuchar a la gente, es la manera de poder entregar soluciones a corto y largo plazo”, aseguró.
Por: Cristián Pérez
