Prspectiva Joven asesora a cauqueninos que aspiran ingresar a Gendarmería

El Centro Cultural y Social Perspectiva Joven, en su afán por apoyar a la juventuda cauquenina ha diseñado una serie de cursos de capacitación, para aquellas personas que estén interesadas en ingresar a la Escuela de Gendarmería.

Para ello el viernes 22 de mayo, desde las 18 horas y el sábado 23, a las 15:00 horas, en la sede vecinal de Villa Esperanza 7, 8 y 9, se dictarán las clases de:

– Historia Institucional de Chile, dictada por Claudio Garrido, profesor de Historia y Ciencias Sociales.

– Prueba de Sicología y entrevista personal, taller que será dirigido por la psicóloga Carolina González.

– El curso de Educación Cívica, que estará a cargo del alumno de Cuarto Año de Derecho de la Universidad de Talca, Patricio Torres Jiménez.

A los talleres anteriores se suma uno de Lenguaje y Comunicación, que será con formato de preguntas de la PSU.

Este taller de capacitación, es de caracter gratuito y está dirigido a los jóvenes que tienen la interés en formar parte de Gendarmería, teniendo como finalidad que los postulantes cauqueninos lleguen mejor preparados para afrontar los exámenes de selección e ingreso de dicha institución.

Por: Cauquenesnet.com

Deja un comentario