Departamento de Cultura municipal anunció nuevas actividades por Aniversario de Cauquenes

Con la finalidad de promover talleres culturales en Cauquenes, el Departamento de Cultura anunció diversas actividades para la comunidad.

El departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Cauquenes está realizando diversas actividades que van dirigidas en beneficio de la comunidad.

Entre estas, se cuenta un taller de guitarra funcional, los días martes y jueves. Mientras que los miércoles y viernes se realizará el de cueca, ambas actividades se desarrollarán entre 17:00 y 18:00 horas. para lo cual las inscripciones están abiertas en la Casa de la Cultura.

Desde el 15 al 20 de mayo, se efectuará una exposición al óleo, y se está en conversaciones para hacer una muestra fotográfica en blanco y negro, con el fotógrafo Gabriel Gonzáles Medel, la que comenzará en Cauquenes y será llevada a otras localidades de la provincia.

Además, se realizará el lanzamiento de un libro, perteneciente al escritor y profesor Pedro Godoy.

Todas las actividades culturales son parte del mes aniversario de Cauquenes.

Deja un comentario