Dilorgio Crisosto Vera, es el nombre de la única víctima fatal de accidente automovilistico ocurrido el jueves 25 a eso de las 14:45 horas, en el sector de San Esteban, 18 kilómetros al poniente de Cauquenes, cuando el malogrado hombre de 55 años de edad, se dirigía junto a familiares al sector costero.
Los otros ocupantes del movil Toyota Yaris, que era utilizado como taxi colectivo de la línea 6, eran Lincoyán Andrés Crisosto, conductor del vehículo y Heberto Crisosto Vera -todos domiciliados en el Barrio Estación- que resultaron con heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Talca donde quedaron internados.
Hasta el lugar del siniestro llegaron voluntarios del cuerpo de rescate y de la Tercera compañía del Cuerpo de Bomberos de Cauquenes, además de carabineros y ambulancias.
Por su parte, Dilorgio Crisosto Vera falleció pocos minutos después de ingresar al servicio de urgencia del Hospital Base de Cauquenes, luego de lo cual fue ingresado al Servicio Médico Legal donde se le realizó la necropcia correspondiente, para que cerca del medio día de hoy ser entregados a sus familiares para poder ser velado y sepultado.
Cauquenes.tk
