Las campañas municipales cobraron una víctima en la Provincia de Cauquenes. Un brigadista de 38 años, que trabajaba para candidato chanquino murió electrocutado.
Tras recibir una fuerte descarga eléctrica perdió la vida Fernando Antonio Manríquez de 38 años quien en horas de la tarde de ayer se encontraba junto a un grupo de personas instalando propaganda política en la comuna de Chanco.
Los hechos ocurrieron en momentos que uno de sus compañeros que se encontraba arriba de una escalera, le solicitó le lanzara un cable para enganchar un letrero de los llamados «palomas». Esta no llegó a las manos de la persona y tocó los cables eléctricos produciéndose una descarga que terminó con la vida de Manríquez.
Su compañero Carlos Bueno González de 40 años recibió quemaduras en diversas partes del cuerpo y se encuentra fuera de peligro.
El Fiscal Francisco Ávila y el Fiscal Asistente José Ramírez solicitaron diversas diligencias a la SIP de Carabineros de Chanco con el fin de aclarar aún más los hechos y se ordenó la autopsia de la víctima.
