Más hallazgos óseos pereciente al mismo esqueleto encontrado la semana pasada en el predio La Piedra de Cauquenes han permitido ir completando la estructura ósea del cadáver descubierto la semana pasada en el mismo campo donde el 2007 fue desenterrado el cuerpo de un hombre con heridas a bala en un delito en el que está acusado como autor el padre de la víctima y quien será llevado a juicio próximamente por la fiscalía por el delito de parricidio.
Las diligencias de los peritos antropólogos y arqueólogos apuntan a determinar data y causa de muerte, además de la identificación del cadáver, informó el fiscal Francisco Ávila, agregando que las osamentas fueron levantadas y trasladadas el SML con el fin de efectuar un análisis más minucioso.
Los expertos provenientes del Departamento de Identificación de Derechos Humanos del Servicio Médico Legal (SML) de Santiago han trabajado en el sitio del suceso bajo la coordinación del Fiscal Francisco Ávila, al igual que los peritos balístico, fotográfico y planimétrico de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca.
