Peritajes permitirán saber si osamentas encontradas

EL 2004 Seferino Alarcón Coloma, un vecino del actual imputado por dar muerte a su hijo y haberlo enterrado en su campo, desapareció misteriosamente del sector «Pocillas de Cauquenes». Fue su hermano quien dic cuenta del hecho a la Fiscalía iniciándose en esa fecha una investigación por presunta desgracia.

Las osamentas humanas encontradas el pasado lunes y que ya está confirmado corresponde a una personas de sexo masculino, se encuentran hoy en manos del laboratorio de la PDI organismo que deberá esclarecer si pertenecen o no a Alarcón Coloma. Junto a los restos se encontró ropa y perdigones los que también están siendo sometidos a diversos análisis.

El miércoles los peritos lograron ubicar más restos óseos que se investiga si podrían o no corresponder al mismo cuerpo y antes ello el Fiscal Francisco Ávila ordenó la excavación en otros puntos del terreno con el fin de poder encontrar mayores evidencias ya que no se puede olvidar que en la década de los ochenta y también de manera muy misteriosa desapareció la mujer y su pequeña hija de dos años del imputado Manuel Peña Landero quien está en prisión y a sólo semanas de ser llevado a juicio oral por el único hecho hasta el momento ya claramente comprobado: la muerte de su hijo Andrés de 29 años a quien enterró a menos de 30 metros del sitio en donde se hallaron esta semana nuevas osamentas humanas.

Jaime Troncoso Jara

1 comentario

Deja un comentario