Funcionarios del INP se capacitan en Tecnologías de la Información

Treinta funcionarios de las cinco Sucursales del INP, iniciaron una capacitación en tecnologías de la información. El curso, que se extenderá por diez días está siendo dictado por la Universidad Católica del Maule.

Al inaugurar la capacitación, Marcelo Navarrete, director regional (s) del INP, subrayó la importancia que reviste para la institución y los nuevos desafíos asociados a la Reforma Previsional, la realización de este curso, que permitirá a los funcionarios perfeccionarse en el manejo de herramientas computacionales acordes a los modernos equipos y programas que se encuentra utilizando el INP.

Se indicó que con esta capacitación, organizada en tres grupos, que funcionan en las ciudades de Curicó, Cauquenes y Talca, se eleva a 80 el número de funcionarios capacitados en estas materias.

Luz Eliana Morales

Deja un comentario