Autoridad indicó que “probablemente” oficio del ex Intendente Sepúlveda no fue considerado por el organismo contralor.
El Intendente del Maule, Fernando Coloma, aseguró que para la Intendencia que dirige no existen saldos pendientes por rendir, como aseguró el informe de Contraloría al evaluar el Programa Pro-Empleo realizado por la Subsecretaría del Trabajo.
En el documento, el organismo contralor afirma que la Intendencia del Maule tendría 48 millones 878 mil pesos pendientes por rendir del año 2006, producto del traspaso de fondos del Programa Inversión en la Comunidad de la Subsecretaría del Trabajo.
Luego de solicitar y estudiar los antecedentes que existen al interior de este organismo regional, el Intendente Coloma afirmó que los fondos fueron rendidos de manera oportuna.
“Lo que tenemos en el informe de la Contraloría es pendiente del año 2006 48 millones y fracción. Pero esos fondos fueron rendidos oportunamente por el Intendente Sepúlveda antes que yo asumiera, que corresponden a varias rendiciones de cuentas. Eso fue rendido y probablemente, cuando se hizo el informe, no tomaron en cuenta este oficio del intendente que había rendido estos recursos. Pero esos recursos están rendidos y la región tiene rendidos absolutamente el 2006”.
La autoridad reiteró que “estamos rendidos con los 48 millones completos y un pequeño saldo que quedó, se devolvió oportunamente. Así que nosotros no tenemos problemas en este minuto con el 2006”.

que pena mas grande ver esta noticia,yo te conoci cuando recien llegaste de gendarme a puerto natales,fuiste muy importante en mi vida siempre te llevare en mi corazón,y el poco tiempo que juntos compartimos fue lo más hermoso que pude haber difrutado,esos recuerdos quedarán en mi memoria siempre te recuerdo te quiero mucho,y ojala que desde el cielo cuides a tu familia
Me gustaMe gusta