La Corporación Maule Activa realizó un encuentro de trabajo junto a Giro País, que tuvo como objetivo generar redes y alianzas entre ambas instituciones, la cita se efectuó en dependencias del Cibernarium Maule Activa en la capital regional.
Con la presencia de miembros del directorio de ambas instituciones, se iniciaron las conversaciones con el fin de generar alianzas en temas de interés común como los son las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s).
El Presidente de la Corporación Maule Activa Roberto Montesinos, el Vicepresidente Gustavo Rivera y el Director Ejecutivo Leonel Rojas junto al Presidente de la Corporación Giro País Juan José Santa Cruz, y miembros del Directorio Ernesto Evans y Mariana Aylwin estuvieron en la jornada.
El encuentro celebrado es la primera instancia de conversación, entre Maule Activa y Giro País, al respecto de la jornada el Presidente de Giro País Juan José Santa Cruz expresó “Estoy muy optimista porque creo que tenemos diagnósticos e inquietudes en común existen visiones compartidas en cuando al aporte en la discusión pública, perfectamente una alianza nos sirve para potenciarnos en temas que son complementarios”.
Acerca de Corporación Giro País
Corporación Giro País es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es ser una voz organizada de personas con interés público, para influir sin prejuicios en el debate nacional, con una visión crítica, optimista y constructiva.
Su misión es “darle un giro”a la discusión pública, aportando una mirada que hace falta en temas relevantes para el desarrollo de Chile, desde fundamentos compartidos por sus miembros.
Para mayores antecedentes sobre esta agrupación visite http://www.giropaís.cl/
