JUECES CAUQUENINOS DARÁN LECTURA DE FALLO EN CONTRA DE HOMICIDAS POR ENCARGO

Los jueces del Tribunal Oral en lo Penal de Cauquenes, dictan sentencia el jueves que viene en contra de los homicidas María Alicia Matas Muñoz y Juan Ramón Contreras, quienes conforme a la acusación del Ministerio Público de Parral, se condenó como autores de los delitos de parricidio y homicidio calificado.

Ambos convivientes implicados en el caso concertaron y acordaron previo pago de una suma de dinero entregado a dos menores, dieron muerte a P. N. C, marido de la acusada.

El hecho ocurrió el 4 de mayo de 2004 en las proximidades de la vía férrea, en Parral. En la oportunidad el menor J. E. O. M., acompañado de J. C. O. M., agredieron a la víctima con arma blanca en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte por anemia.

Los instigadores arriegan presidio perpetuo calificado para María Alicia Matas Muñoz y presidio perpetuo simple para Juan Ramón Contreras Pinochet. Los imputados se encuentrab en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Cauquenes.

La Prensa

Un comentario

  1. Vi nuevame te en la tele el caso de esta pareja, en la engrevista que dieron se ve que son inocentes…..coml esto pasl hace tantos años…no sera posible abrir la causa h buscar con tecnologia de hoy poder llegar a la verdad . .si fueran inocentes esto es terrible…ojala puedan entrevistarlos de nuevo.
    Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: